
La Municipalidad Provincial de Trujillo, por medio de la Gerencia de Trasportes realiza un operativo para sancionar a los conductores de vehículos pesados, por circular en horas que no les corresponde por las avenidas Ricardo Palma, Vallejo, Villareal.
La ordenanza municipal número 045 prohíbe la circulación en horas de la mañana en la ciudad de Trujillo, hay tres anillos u horarios donde pueden descargar y cargar sus vehículos el primero es de 10:00p.m. a 7:00 a.m. el segundo anillo es de 9:00 p.m. a 8:00 a.m. y el tercero es de 9:00 p.m. a 9:00 a.m., los que no cumplan con esta ordenanza se les pondrá una papeleta.
La Gerente de Transportes de la MPT, Jessica Flores Flores, manifiesta que: “los vehículos de carga pesada entorpecen el tráfico y ponen en peligro a los ciudadanos, a todos los transportistas que no cumplan con la ordenanza municipal, la policía les aplicara una papeleta con cargo G10 por incumplimiento”.
Además manifestó que ya se ha reunido con los transportistas de carga y estos manifiestan que los dueños de la carga los citan a cualquier hora del día, y ellos no pueden negarse ya que estos son los propietarios de la carga, la gerencia tomará medidas si sigue pasando esto para sancionar a los comerciantes, los operativos van a seguir hasta que el comerciante y el transportista tome conciencia y se comprometan a no circular a cualquier hora del día; se realizara este operativo en el mayorista y la Hermelinda.
Dejar una contestacion