
El precio de los pasajes para viajar por tierra hacia diferentes ciudades del norte del Perú no ha experimentado incremento alguno en el terminal de buses de transporte de pasajeros de Fiori, en San Martín de Porres, informaron los usuarios.
Indicaron, por ejemplo, que el pasaje para viajar hacia la ciudad de Chimbote, está costando 20 soles, mientras que para Trujillo es de 25 soles y hacia Chiclayo están cobrando entre 30 y 35 soles.
Por su parte, los transportistas consultados advirtieron que las horas de viaje hacia las diferentes ciudades del norte han aumentado considerablemente debido a la restricción del tránsito vehicular en diferentes puntos de la Panamericana Norte, por el colapso de puentes y la inundación de algunos tramos.
Precisaron en tal sentido que ahora los viajes hacia la ciudad de Trujillo, que antes demandaba 8 horas, ahora demora 12 horas, debido a la caída del puente Virú, que está obligando a las unidades a tomar una ruta alterna que es estrecha y por donde se debe esperar turno por más de una hora para transitar.
Señalaron que el número de personas que quieren viajar hacia el norte ha disminuido debido a la situación de emergencia que se registran en las ciudades de esa parte del país a causa de las intensas lluvias.
Dejar una contestacion