El último reporte indica que ya son 58 los muertos y hay más de 515 personas heridas a causa del brutal ataque.
El sheriff ha informado que el autor del tiroteo en Las Vegas se suicidó antes de que la Policía pueda ingresar a su habitación.
La policía ha confirmado que, dentro del cuarto de hotel en el que se hospedaba el tirador, se encontraron 8 armas de fuego. Los últimos reportes indican que ya son más de 400 las personas que han resultado heridas.
Así fue el terror en Las Vegas:
El terrible tiroteo
Lo que debió ser un concierto tranquilo al aire libre se convirtió en la peor pesadilla de muchos. Se llevaba a cabo un recital de música country cuando de un momento a otro un tiroteo provocó la desesperación de los asistentes.
Al menos 58 murieron y 515 personas se encuentra hospitalizadas con heridas múltiples tras una balacera registrada en el frontis de un hotel en Las Vegas (Estados Unidos), según fuentes médicas citadas por los medios locale
Las víctimas, que presentaban heridas de bala, fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad tras un tiroteo registrado durante el cierre de un festival de música country en las inmediaciones del Mandalay Casino que provocó el cierre policial de la zona.
Según la última información, la policía de Las Vegas investigaba a un sospechoso que estaría alojado en una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.
A través de la cuenta de los agentes en Twitter, han confirmando que «un sospechoso ha sido abatido» y advertía: «Esta es una situación activa».
El tirador de Las Vegas fue abatido por la policía y fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años. Asimismo, lograron capturar a una mujer de origen asiática llamada, Mary Lou Danly, considerada persona de interés para las investigaciones.
Dejar una contestacion