La novia del pistolero de Las Vegas, de regreso en Estados Unidos después de un viaje de varias semanas en el extranjero, estará en el centro de la investigación por la muerte de 59 personas, mientras las autoridades intentan determinar por qué un hombre sin antecedentes abrió fuego contra la multitud que asistía a un concierto desde la planta 32 de un hotel. Marilou Danley, de 62 años y quien estaba en Filipinas cuando ocurrió la masacre, fue recibida por agentes del FBI a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
El jefe de la policía de Las Vegas, Joseph Lombardo, calificó a Danley de “persona de interés” en el ataque. Apuntó que está “absolutamente” convencido de que las autoridades encontrarán qué motivó a Stephen Paddock para perpetrar la matanza.
Danley llegó a Filipinas el 15 de septiembre, según los documentos de inmigración. Se marchó el 22 de septiembre y regresó tres días más tarde en un vuelo procedente de Hong Kong. Paddock transfirió 100.000 dólares a una cuenta en Filipinas días antes del tiroteo, dijo un funcionario estadounidense.
Fuente: AP.
Dejar una contestacion