Manifestantes son agredidos por protestar en los exteriores del Congreso

En el marco de la marcha «Que se vayan todos los corruptos» esta mañana, un grupo de manifestantes acudió a los exteriores del Congreso de la República para protestar contra las medidas que vienen tomando los legisladores de Fuerza Popular con respecto al gobierno; sin embargo varios manifestantes fueron reprimidos violentamente y detenidos en los exteriores al estilo de la época fujimorista.

Según informó el portal Wayka, serían siete las personas detenidas hasta el momento: Diana Collazos, Lorena Peña, Renzo García, Igor Moreno, Briscila Degregori, Micaela Távara y Lilith Albornoz. Ellos fueron los que recibieron golpes por parte del personal de seguridad del Congreso y son ellos mismos los que terminan en la comisaría de San Andrés del Cercado. Lamentable caso de injusticia y violencia.

Además, la  organización Demus, Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer, también aseguró, a través de sus redes sociales, que sus compañeras artistas feministas que realizaron un acto artístico frente al Parlamento fueron reprimidas.

Recordemos que por la lucha contra la corrupción y defensa de la democracia, la ciudadanía saldrá a las calles con la consigna !Que se vayan todos por corruptos! hoy a partir de las 6:00 p. m. en la plaza San Martín y en Trujillo a las 4pm en la Plazuela el Recreo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*