INTENTAN VIOLAR A DOS MENORES EN ALBERGUE PARA DAMNIFICADOS.

Dos menores de edad fueron víctimas de tocamientos indebidos en un albergue instalado en el complejo deportivo Claro, en El Porvenir. Así lo confirmó la coordinadora de refugios temporales, Ydania Gastañadui Moreno.

La primera agraviada sería una niña de siete años, quien recibió un beso en la boca por uno de sus vecinos, aprovechando que los padres no se encontraban cerca. Luego de unos minutos, la menor dio cuenta de lo ocurrido a sus progenitores, quienes dieron parte a la Policía y Ministerio Público para las diligencias del caso.

En el segundo caso se vio involucrada una adolescente de 16 años, quien sufría constantes acosos de su padrastro. A tal punto que un día, un grupo de madres de familia sorprendieron al interior de la carpa al hombre sobre la menor y tapándole la boca para evitar sus gritos.

Los vecinos intentaron agredir al sujeto, mientras que la menor no paraba de llorar. Se informó a la Policía y Fiscalía, quienes trasladaron al agresor y la agraviada a la dependencia policial. El acusado fue impedido de ingresar; sin embargo, según testigos, la progenitora negaba los hechos, por lo que decidió retirarse de la zona junta a su hija.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*