Discuten por la administración del Club de Leones

Trujillo. Los problemas al interno del Club de Leones perjudicaría la organización del Festival Internacional de la Primavera, por un lado, la actual directiva denuncia que en horas de la madrugada de ayer personas ajenas a la institución, en compañía del comité saliente, ingresaron a la sede principal, ubicada en el jirón Estete, para llevarse la documentación que acredite su permanencia.

La otra parte, según la Policía, reclama que la flamante directiva hurtó valiosos documentos. La segunda vicepresidenta del Club Leo, Mercedes Encomendero Campos, cuenta que este inconveniente al interno responde a la posesión del ambiente, documentación y dirigir el comité que organizará el Festival de la Primavera, que genera interesantes recursos económicos. “Dentro del local encontramos personas extrañas al club, entre ellos, personas con acento colombiano.

Nosotros tenemos una resolución de Registros Públicos como directivos que asumimos el 24 de julio. De continuar con estos problemas se perjudicaría la organización del Festival Internacional de la Primavera”, comentó la flamante dirigente. Formalizan denuncia Encomendero Campos asegura que hoy lunes acudirá, con los demás dirigentes, a las instalaciones del club en presencia de un fiscal para que constate lo ocurrido y la negativa a dejarles asumir su función como comité directivo, el cual debería acelerar las actividades para la Fiesta de las Flores.

Agrega que para el 24 de setiembre se programó el corso primaveral y el 14 estarían arribando a la capital las reinas y bastoneras extranjeras; sin embargo, habrían retrasos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*