Bomba de tiempo: Emporio Albarracín se llena de ambulantes

Ya es casi navidad ,y los ambulantes del emporio comercial Albarracín, conocido como Tacora, vienen utilizando veredas y pasadizos para ofrecer sus productos navideños, sin importar las medidas de seguridad y salubridad correspondientes.

Pese a esto, las autoridades y en especial Defensa Civil, no han puesto en marcha ningún plan de contención ante estos vendedores  que no toman en cuenta los riesgos a los que se exponen y exponen al cliente. Pero no solo en este concurrido centro comercial se vive la negligencia sino que en otros establecimientos como el centro comercial El virrey, ambulantes se han instalado con su mercadería para vender en estas fechas navideñas. No teniendo en cuenta que se ubican en zonas prohibidas y en hora punta dificultan el libre tránsito tanto de los peatones como de conductores.

 

Recalquemos que las autoridades han iniciado un plan, pero en establecimientos nocturnos por las fiestas venideras pero no han incluido a los grandes centros comerciales que son los más concurridos y dónde mayores riesgos pueden suceder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*