BORRACHO PROVOCA TRIPLE CHOQUE

Un conductor, en presunto estado de ebriedad, ocasionó un triple choque en la cuadra 11 de la avenida Juan Pablo II, a la altura de la empresa de transportes Ittsa.
De acuerdo a testigos, el chofer de una camioneta de placa T5J-803 (registrada a nombre de Aresa Contratistas generales), quien se habría encontrado con síntomas de haber ingerido alcohol, invadió el carril contrario e impactó violentamente a un auto de la empresa Tico Taxi arrojándolo varios metros y volvió a chocar con otro taxi, un tico amarillo de placa T30-649.
El taxi de color negro llevó la peor parte, pues la doble colisión ocasionó graves daños en la parte lateral, dejando al conductor atrapado por varios minutos. Carlos Robles Silva, como fue identificado, realizaba una carrera hacia el distrito de Florencia de Mora, solicitada por Jaime Bustamante Valencia, quien viajaba en el asiento de copiloto. El segundo taxista, Charles Araujo Monzón, también resultó con heridas y contusiones.
Por el lugar transitaban voluntarios extranjeros de la agrupación ‘Los Topos de México’. Ellos, junto a los bomberos voluntarios trujillanos lograron rescatar a los heridos y trasladarlos hasta la Clínica Santa Ana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*