Chupodromos al frente de UPAO son cerrados por dar licor a menores de edad.

 

Trujillo

Más de 100 policías y 100 miembros del personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo han sido necesarios para realizar un importante operativo a lugares donde venden licor a menores de edad en inmediaciones del Parque Regatas de la urbanización Monserrate de Trujillo.

A este lugar se han hecho presentes los representantes del Ministerio Público, Fiscalía de la familia, el gerente de desarrollo económico, Luis Verdi Ávila, miembros de la comisaría de Ayacucho de Trujillo y otras unidades.

Por su parte, el gerente de desarrollo económico, Luis Verdi, señaló que este operativo servirá de mucho para identificar a los bares y discotecas de esta zona que cambiar su giro comercial por otro.

“El objetivo de este operativo es poder identificar a los bares, discotecas de la zona para  determinar algunas de las infracciones que se estén cometiendo por el tema de un giro comercial distinto para el cual están autorizados”.

En su este recorrido ya han podido determinar que el local de Mi Facultad no cuenta con licencia de funcionamiento y otros cinco tienen giros comerciales distintos y funcionan como bares.

Asimismo han encontrado a un menor de edad, el cual fue sometido a las pruebas de dosaje etílico para saber cuántos grados de alcohol ha ingerido en su permanencia en este lugar.

De la misma manera han pedido el cierre y la clausura de los locales Mi Facultad, Yapez 1, El Pezón, Gutis y el Chinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*