Mediante un operativo inopinado, esta mañana la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico Local clausuró el local donde actualmente funciona el club Dema, al no cumplir éste con las normas municipales.
Según los inspectores, el establecimiento no tenía autorización para brindar espectáculos públicos no deportivos; por lo que la comuna procedió a clausurarlo temporalmente por 30 días hábiles.
La infracción se aplicó al organizador, al conductor y propietario, para posteriormente continuar con el procedimiento administrativo sancionador que corresponda
Asimismo, la multa que se le impuso a este establecimiento asciende aproximadamente a 2 mil soles.
De otro lado, también se procedió a clausurar el local nocturno conocido como 40 y 20, en el cual se volvió a colocar un bloque de concreto en su exterior y se aplicó las dos sanciones pecuniaria y no pecuniaria, esto es, multa y retención de bienes.
Mientras tanto, en la avenida Uceda Meza 269 – 271 se clausuró dos locales comerciales por realizar una actividad distinta a la establecida en la autorización municipal y por expandir su área de atención. Ambos locales fueron cerrados por 30 días hábiles además de una multa pecuniaria.
En los próximos días, la comuna continuará inspeccionando los locales para asegurar que funcionen según las normas ediles. Muchos de ellos ya han sido notificados respecto a su falta, por lo que el paso siguiente, de no acatar la norma, será aplicar la sanción correspondiente.
Dejar una contestacion