La Libertad
Por estar involucrados en faltas graves cometidas entre enero y setiembre de este año, 30 agentes policiales serán expulsado de manera definitiva anunció la Inspectoría Regional de la Policía.
Los motivos por los que serán separados estos malos elementos son: por conducir en estado de ebriedad, por violencia familiar (agredir física y/o psicológicamente a sus esposas e hijos), y por protagonizar peleas callejeras o escándalos en la vía pública.
También se supo que, la Inspectoría viene realizando los trámites correspondientes para de separar a los malos elementos lo antes posible ya que desprestigian la imagen de la institución policial.
A esta lista negra se le suman los tres suboficiales del Grupo Especial de Extorsiones del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Trujillo (Divicaj), pues el último miércoles fueron detenidos en la comisaría de Casa Grande tras colisionar con un patrullero.
Como se recuerda a cada uno se practicó el dosaje etílico correspondiente y arrojó positivo, en videos difundidos a través de las redes sociales se les ve haciendo escándalo y golpeando a sus colegas.
Dejar una contestacion