DESPISTE DE VOLQUETE DEJA 18 MUERTOS

Un camión volquete que llevaba a escolares, sus padres y maestros cuando regresaban de una actividad escolar, cayó a un abismo de 150 metros de profundidad en el distrito de Cahuac, en la provincia de Yarowilca la tarde del domingo. Entre las víctima de esta fatal accidente se encuentran 8 menores de edad.

El presidente regional, Rubén Alva, manifestó la mañana de ayer que de acuerdo con el último reporte de todos los centros de salud en Huánuco, había 54 heridos.

Para auxiliar a los heridos, el personal de salud tuvo un arduo trabajo, pues muchos de ellos habían sido aplastados por el pesado vehículo. Algunos fallecidos tenían los miembros mutilados.

El accidente se produjo cuando estaban a 10 minutos de llegar a su destino, en donde 16 personas perdieron la vida instantáneamente. Ellos permanecieron más de diez horas antes de ser recogidos por las autoridades y entregados a sus familiares para ser velados.

Hay que señalar que el conductor del camión fue detenido y presenta lesiones leves. De acuerdo a Sutran, el volquete no contaba con placa de rodaje, y pertenecía a la Municipalidad Distrital de Cahuac. La unidad era conducida por Nemesio Villegas Toribio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*