Trujillo.
Enfurecidos vecinos de la urbanización Vista Bella detuvieron y golpearon a un sujeto tras sorprenderlo destrozando la imagen de la Virgen de la Puerta, que era símbolo religioso de su parque.
La tarde de ayer, los moradores se percataron que Víctor Elías Díaz (38), con un martillo en mano, rompió las lunas de la urna donde se encontraba la sagrada imagen, ubicada en el centro del parque llamado también Virgen de la Puerta.
Con total asombro los vecinos observaron al sujeto destrozar con el objeto la estatua de la virgen, despertando la indignación de los presentes.
“Cristo te ama, Cristo murió por ti. Oídos tienen y no pueden escuchar. Ojos tienen y no pueden ver. Dejen de adorar esa imágenes”, gritaba Víctor Elías con una Biblia en la mano.
“Calla enfermo, estás loco, tienes que pagar lo que has hecho”, le gritaban por su parte los enardecidos moradores, luego de detenerlo.
Los serenos de la municipalidad de Trujillo lograron rescatar al sujeto, quien sería un fanático religioso. Luego fue conducido a la comisaría de La Noria, donde fue denunciado por los pobladores.
Dejar una contestacion