La tarde del último martes, un hombre que tenía orden de ser recluido en el penal El Milagro, en Trujillo, se escapó de las manos de los efectivos de policiales cuando era trasladado desde San Pedro de Lloc hacia la ciudad de Guadalupe, en La Libertad.
Cristian Omar Tantaleán Salas (25) alias «Buche» logró escaparse de la custodia policial luego que el juez de Investigación Preparatoria ordenara prisión preventiva por 9 meses en el penal El Milagro, en Trujillo.
Tantaleán Salas era conducido de San Pedro de Lloc a Guadalupe luego que el juez dictara 9 meses de prisión preventiva. El detenido fue acusado de intentar matar a una familia prendiéndole fuego al domicilio que se ubica en la calle 25 de Diciembre Tomás La Fora-Guadalupe. En esta vivienda se encontraban una señora y sus dos menores hijos de 4 y 7 años edad.
Cabe señalar que el facineroso se encontraba esposado y se fugó de la custodia policial arrojándose por la ventana de la unidad móvil a la altura de la curva de Chocofán, en el cruce con San José.
Dejar una contestacion