Un total de 24 mujeres, entre ellas dos ciudadanas extranjeras, han sido intervenidas por la Policía al interior del local nocturno “Badany’s”, debido a que laboraban como trabajadoras sexuales.
El operativo se realizó el último fin de semana en el local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Huerta Grande.
Los agentes de la sección de Trata de Personas de la Policía y los representantes de la Superintendencia Nacional de Fiscalización laboral (SUNAFIL), ingresaron a dicho establecimiento y comprobaron que las mujeres trabajaban como meretrices.
Por tal motivo, se procedió a la identificación de las agraviadas, de los clientes y los demás trabajadores del local nocturno, a fin de verificar si cuentan o no con antecedentes policiales.
Entre las mujeres se halló a dos ciudadanas de nacionalidad venezolana y portuguesa que prestaban sus servicios sexuales este nigth club.
Las intervenidas han sido trasladadas a la Divincri de Trujillo para determinar su situación migratoria; de igual manera, la Policía investiga el negocio intervenido.
Dejar una contestacion