Tras el indulto humanitario concedido por el presidente Kuczynski a Alberto Fujimori este 24 de diciembre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la Clínica Centenario en Pueblo Libre para ver a su padre.
«Esta noche de gran alegría para nuestra familia y, por supuesto, para el fujimorismo. Han sido más de diez años de espera, diez años en la que mi padre estuvo privado de su libertad. Y finalmente se hace justicia. Esta Navidad va a ser una Navidad diferente, una Navidad con esperanza, sobre todo, con mucha alegría para nuestra familia», dijo Keiko Fujimori a la prensa afuera de la clínica.
La lideresa de Fuerza Popular, quien estaba junto a sus hermanos Sachi y Hiro Fujimori, agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski por haber indultado a su padre, Alberto Fujimori.
«Agradecemos la decisión del presidente de la República, que ha tomado esta decisión. Y también esperamos que este paso que se ha dado se abra sin odios y que se genere la reconciliación que todos nosotros estamos esperando. Es lo que nosotros aspiramos», dijo Keiko Fujimori a los periodistas.
Por otro lado, Kenji Fujimori agradeció en redes sociales al presidente Pedro Pablo Kuczysnki por conceder el indulto humanitario a su padre.
“Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. Presidente. Dios lo ilumine”, mencionó
Desde las 5 de la tarde se reunieron los ministros y congresistas oficialistas en Palacio de Gobierno donde se habría hablado del indulto humanitario a Alberto Fujimori. El congresista Alberto de Belaúnde señaló que dejaría la bancada si se concedía la gracia presidencial al exmandatario.
Del mismo modo, el médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga también agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de Twitter.
Dejar una contestacion