Trujillo
Luego de haber sobrevivido, ocho integrantes de la orquesta Gemma que resultaron heridos en el fatal accidente registrado la noche del sábado en el sector Coscomba, provincia de Virú (región La Libertad), narraron cómo ocurrió el despiste.
Los sobrevivientes, quienes permanecen internados en una clínica privada de Trujillo, indicaron que un desperfecto mecánico habría ocasionado la tragedia que cobró la vida del cantante Kike Paz Díaz y de sus compañeros Jorge Luis Angelo Aguirre, Har Charlie Bermúdez Arteaga y su hermano Cheche Bermúdez Arteaga.
“Me cambié al asiento del copiloto, porque no podía dormir. De un momento a otro, cuando pasábamos por una curva, vi que el chofer perdió el control del timón porque no respondía, al parecer se rompió la dirección. Entonces el bus empezó a rodar y luego se sintió un fuerte impacto. Yo aproveché que la puerta se abrió para lanzarme”, contó uno de los vocalistas de la agrupación Gemma, Carlos Anibal Reyes Jorge (25).
“Teníamos que llegar a Trujillo para recoger a otros músicos y luego ir hacia Guadalupe para nuestra presentación, ese era el plan. Yo estaba en el asiento delantero y frente a mi iba Kike. Iba durmiendo y de pronto sentí que el bus empezó a tambalear fuerte y en ese momento perdí el conocimiento”, contó otro de los cantantes Wilder Jeanfranco Aranda (29).
“Yo tenía solo tres días recién en el grupo. El “Tio Kike” (Kike Paz), aunque recién lo conocía, era disciplinado; muy buena persona y a pesar de su trayectoria no se creía la estrella del grupo, era humilde”, cuenta Wilder Aranda.
Los heridos, entre ellos el hijo menor de uno de los músicos, fueron internados en el establecimiento médico. Entre ellos figuran, Edison Vásquez Zavaleta (19) y Michel Laguna Cuenca, del staff de la agrupación.
Dejar una contestacion