LAS DISCULPAS DEL ALCALDE NO SON VÁLIDAS INSISTE EN DESAIRAR A TRUJILLO. «QUIEREN OBRAS ?,,DENME LA PLATA, YO SOY EL ALCALDE, YO LAS HAGO»

El Gobernador vs el Alcalde

Lunes 8. El alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, no tiene voluntad para mejorar el actual estado de las pistas de las calles y avenidas de la ciudad.
Señala que la planta de asfalto que le ofrece ceder el Gobierno Regional de La Libertad está malograda y que necesita 100 mil soles para repararla, según informe de sus técnicos. NO ES CIERTO. La planta de asfalto está operativa, lo que pasa es que desde hace más de medio año está paralizada por que el Gobierno Regional de La Libertad no está ejecutando proyectos con asfalto en caliente, sino con mortero asfáltico.
Lo único que debe hacer la Municipalidad de Trujillo es hacerle algunos trabajos de mantenimiento para hacerla operativa y no tiene que comprarle ningún repuesto o equipo, porque está en la capacidad de funcionar normalmente.
NO ES CIERTO. Lo del la carretera a Huanchaco, el Gobierno Regional de La Libertad ofreció mejorarla previa firma de un convenio bilateral, en el que se establecía que la municipalidad Provincial de Trujillo ponga a su disposición su maquinaria, punto con el que el alcalde Elidio no estuvo de acuerdo, desechando una gran oportunidad de apoyo. Ambiguamente Espinoza dijo que la pondría siempre y cuando no esté ocupada.
Al final no se firmó el convenio por desidia de Espinoza. Esto demuestra que el alcalde no tiene voluntad para mejorar la ciudad, en este caso, mejorar la transitabilidad vial, que tiene en la actualidad serios problemas y los que más sufren son los taxistas, microbuses de servicio público urbano y también los usuarios.
Su desidia sería porque está pensando en política, la que debe dejarlo de lado en esta etapa de reconstrucción.
Luis Valdez ha dejado de lado y ha demostrado tener voluntad para mejorar la ciudad en vista que el alcalde y la municipalidad no tiene capacidad ni recursos para hacerlo, por propia confesión pública de Espinoza Quispe, quien prefiere comprar asfalto a plantas privadas que cuesta más que teniendo la planta del Gobierno Regional.

El Gobernador vs el Alcalde

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*