Venezuela
El opositor Antonio Ledezma escapó de su prisión domiciliaria y salió de Venezuela. Él salió de su vivienda en la madrugada y huyó del país por la frontera hacia Colombia, país donde ya se encuentra según confirmó Migración Colombia.
«Fue una travesía peliculesca, espero que el pueblo me entienda”, declaró Ledezma a Caracol Radio horas después de llegar a Colombia.
El opositor aprovechó para ofrecer disculpas a su esposa y su hija, quienes sufrieron mucho porque no sabían nada él.
«Esta decisión la consulté con mi conciencia […] se puede perder todo menos el decoro… Le pido al gobierno de Maduro que cese y que permita un gobierno provisional. Maduro está matando de hambre al pueblo de Venezuela», agregó Ledezma.
Mitzy Capriles, la esposa de Ledezma, dijo por su parte, que en su domicilio de Caracas «no hay armas ni drogas, no debería ser ahí donde busquen la droga. De encontrar cualquier cosa indebida, esta será sembrada».
Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 acusado de una supuesta conspiración contra el mandatario -aún está en juicio-. Dos meses después recibió casa por cárcel por motivos de salud.
Dejar una contestacion