OBREROS DEL ESTADO LUCRAN CON AGUA EN TRUJILLO

Al promediar las 7 de la noche del último martes en el sector Sol Naciente. El concejal, junto a otros trabajadores municipales, repartían cenas a los damnificados por los huaicos, cuando se percataron que el vehículo, con placa de rodaje T6Z-843 en el que destacaba con facilidad el enorme logo del Ministerio de Vivienda, abastecía de forma sospechosa a un inmueble particular. Al ser recriminado por la población, el conductor del camión cisterna abandonó el lugar de forma apresurada.

 

“Es indignante que hagan esto cuando hay mucha necesidad de agua. Los camiones cisternas llegan cada cuatro días
y por familia reparten cuatro baldes de agua. Se supone que las cisternas de Sedalib y del Ministerio de Vivienda deben repartir el agua de forma gratuita, no entiendo cómo es que puedan venderla a terceros perjudicando a la población que más lo necesita”, mencionó el concejal José López Rodríguez.

 

 

“No he estado enterado de los incidentes en El Milagro. Vamos a pedir las pruebas sobre esos hechos. En los casos que nosotros hemos confirmado, hemos tomado medidas drásticas. A los conductores que han hecho eso se les ha sacado de la empresa. Ya no tienen contrato con nosotros. Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes”, mencionó Oscar Delgado Vásquez, gerente general de Sedalib.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*