A través de las redes sociales, el expresidente consideró que la justicia peruana no actúa con «equidad» ni «rigor» frente a otros políticos también cuestionados por corrupción.
El exjefe de Estado, Ollanta Humala, reapareció este martes y se pronunció sobre el trato que reciben otros políticos también cuestionados por presuntos actos de corrupción.
Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el expresidente reclamó que no ve equidad ni rigor con quienes «sí festinaron dinero del Estado». «(Nadine y yo) afrontamos la justicia porque no tenemos nada que temer», enfatizó Humala.
El BSI es propietario del BTG Pactual -cuyo dueño es investigado por corrupción en Brasil- que pagó US$100 mil a García por dos conferencias.
El Ministerio Público y el Poder Judicial han recibido una serie de cuestionamientos por «proteger» al exmandatario aprista y a Keiko Fujimori. “Nadie tiene corona en el trabajo de investigación fiscal”, remarcó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, al referirse a las pesquisas que se desarrollan contra estos person
Dejar una contestacion