La gerente de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad, María Elena Neyra Rodríguez, está visitando los distritos de todas las provincias con la finalidad de dar a conocer la normativa legal y los beneficios de las organizaciones juveniles a nivel regional, de tal manera, poder establecer políticas en beneficio de los jóvenes liberteños.
La decisión recae en la medida tomada por el presidente regional César Acuña Peralta, para articular e implementar programas orientados a generar mayores oportunidades para los jóvenes, los mismos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las población perteneciente a este rango y su participación activa en el desarrollo regional.
Es así como se viene implementando la conformación del Consejo Regional de Juventudes (Coreju), a través de este se fomentará la participación organizada, para la toma de decisiones, el fortalecimiento de la identidad regional y la disminución de la tasa de desempleo con su inserción en el mercado laboral. Además de su desarrollo integral.
Dejar una contestacion