Lima
El Ministerio Público solicitó al Ministerio del Interior resguardo policial para el fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez Gómez, quien investiga a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y al consorcio Kuntur Wasi,
Hace pocas semanas, el fiscal Pérez Gómez decidió investigar a Keiko como integrante de una organización criminal, de igual modo al consorcio Kuntur Wasi, concesionario del aeropuerto Chinchero en Cusco.
A través de las redes sociales, la fiscalía informó que formuló el pedido ante circunstancias de una extraña intervención policial contra Pérez Gómez.
Ello, luego de que el fiscal denunciara que el pasado sábado fue intervenido por un agente cuando se desplazaba por el distrito de San Isidro. El policía lo saludó por su nombre y no le informó el motivo de la intervención ni recibió sus documentos.
Según el fiscal de lavado, le produjo extrañeza que el oficial lo llamara por su nombre, esto pese a que no lo conocía. “En ningún momento me dijo cuál era el motivo, ni siquiera recibió mis documentos»
Dejar una contestacion