La Comisión revisora del proceso de concesión del recaudo electrónico del transporte público de pasajeros en Trujillo acordó suspender todos los procesos de concesión en materia del transporte, informó el presidente del grupo de trabajo, Edward Berrocal.
Esta medida se determinó hasta que el Sistema Integrado de Transporte de Trujillo (SITT) esté implementado en su totalidad. Antes que los regidores lleguen a esta conclusión, también se pidió anular el acta de ampliación del plazo porque la concesionaria no logró adherir el 50 % de la flota al sistema de recaudo.
Ante ello, el regidor Pablo Penagos refirió que la comuna no cumplió con aprobar el fideicomiso, por lo que existe la demora en la inclusión de las unidades. “La comisión revisora del proceso de concesión del recaudo electrónico del transporte público de pasajeros en Trujillo”, indicó.
El informe de esta comisión se presentó luego de 15 días de la fecha acordada ya que el gerente de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT), Carlos Cipriano Gonzáles no podría contestar personalmente las preguntas porque estaba mal de salud, según el funcionario.
Dejar una contestacion