Remueven a José Castillo Silva de la presidencia del directorio de SBPT

SORPRESIVAMENTE. Burgomaestre Elidio Espinoza dio por concluida su designación.

Trujillo. José Luis Castillo Silva no va más como presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT).

El burgomaestre Elidio Espinoza Quispe decidió dar por concluida la designación de Castillo Silva como representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ante el directorio de la SBPT, según precisa la Resolución de Alcaldía Nº 1031-2017-MPT del 15 de setiembre último, suscrita por la autoridad edil.

El dispositivo resuelve, además, encargar la presidencia del directorio de la SBPT a José Antonio Castro Velásquez, también representante del ayuntamiento ante la SBPT, hasta que se designe a un nuevo representante.

La remoción de Castillo Silva provocó sorpresa en la institución de ayuda social, debido a la cercanía de este con Espinoza Quispe y el impulso que le venía dando a la recuperación del terreno donde funciona el Club Libertad.

Incluso, hace unos días una sentencia judicial le dio nuevamente la razón a la SBPT en su intención de recuperar ese inmueble de 25,000 metros cuadrados, situado en el centro cívico de la ciudad, valorizado en unos 50 millones de dólares y que sería ejido municipal.

Castillo convocó ayer a una rueda de prensa para defenderse y señalar que decidió renunciar al cargo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*