La gerenta regional del Ambiente en La Libertad y ex gerenta general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Mercedes López García, quien señaló que la falta de riego desde el mes de febrero ha ocasionado que se reduzca el índice de áreas verdes por habitante en nuestra ciudad.
Estas declaraciones vuelven a poner como objeto de críticas a Elidio Espinoza, debido al estado de abandono en que se encuentran los parques y jardines de Trujillo.
En referencia a la deuda de casi 12 millones de soles que tiene el Segat a Sedalib, mencionó que más allá del pago del agua, está la salud ambiental de la cual todos los ciudadanos somos responsables.
Recordó que durante su gestión también tuvieron este problema, pero se buscó una alternativa con la empresa proveedora del agua para solventar lo que se debía.
Indicó, además, que existe una alta morosidad ciudadana en el pago de arbitrios al Segat, por tanto, se debe buscar que los contribuyentes sepan que es tarea de todos velar por la ciudad y el cuidado del medio ambiente.
Dejar una contestacion