TRANSPORTE PÚBLICO NECESITA URGENTE MODERNIZACIÓN

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, en enero del 2016 estarían llegando a Trujillo, 1200 microbuses patrón, para que 11 empresas modernicen sus flotas. Así lo señaló el presidente de la Central Regional  de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva Salvatierra.

Una empresa brasileña es la que ha decidido invertir en esta parte del país, financiando a once empresas del Certull en la compra de este tipo de transporte.

Estos vehículos contarán con un sistema de recaudación electrónica de los pasajeros, cámaras de seguridad, control de kilometraje, entre otras características que finalmente mejorarán el servicio ofrecido.

Hay que señalar, que el Banco de Desarrollo de Brasil, ha sido la entidad que evaluó y dio el visto bueno al proyecto presentado por Certull.

Orlando Villanueva, indicó que serán 1200 buses los que llegarán a la ciudad de Trujillo y que desde enero podrán ofrecer un servicio de calidad al usuario.

Los vehículos seguirán las mismas rutas establecidas, pero cabe la posibilidad que Certull presente un nuevo proyecto para modificar algunas rutas ya trazadas, con la finalidad de llegar a zonas alejadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*