Trujillo
Más de 200 transportistas realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Trujillo y señalaron que están en contra del recaudo electrónico que impulsa la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Los transportistas e integrantes de 11 empresas de transportes de la provincia de Trujillo realizaron un plantón frente al frontis de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Luego se movilizaron por las principales arterias de la ciudad para expresar su malestar.
Los transportistas señalaron que el recaudo electrónico es una medida abusiva y se oponen a la concesión. Además anuncian un paro provincial para el viernes 6 de octubre.
«El 6 de octubre realizaremos un paro provincial y se unirán todos los transportistas», señaló José María, transportista trujillano.
«Nosotros reclamos la no implementación del recaudo bajo las condiciones que la MPT viene manejando como los altos porcentajes dentro de los costos de aproximadamente a un 18 por ciento y esto haría que se eleve los pasajes», señaló un transportista.
Dejar una contestacion