Tras una intensa persecución, la Policía capturó a dos delincuentes que minutos antes atacaron a balazos a una mujer de 32 años de edad, quien se gana la vida vendiendo comida, porque no le encontraron dinero. El cobarde ataque se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde del último martes por las inmediaciones del Barrio 3A, en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir.
Se conoció que los facinerosos identificados como Alexander Arenas Alfaro (18) Y Diego Iván Ojeda Sánchez (23) ingresaron primero al local de la empresa de colectivos “San Pedro del Amor”, con el fin de llevarse la taquilla del día; sin embargo, no encontraron nada.
De inmediato salieron e ingresaron a un local de venta de comida, de propiedad de Rosmery Guzmán Pérez (32), a quien le exigieron dinero, pero como se negó le dispararon a quemarropa. Los proyectiles impactaron en la columna, brazo y mano derecha.
Los agentes policiales del Escuadron Nor Este que transitaban por el lugar los persiguieron por varias cuadras, y lograron reducirlos y hallarles en su poder un revólver y una pistola. Ellos integrarían la banda autodenominada “El terror de los colectiveros”.
Dejar una contestacion