Cinco muertos y un herido dejó una balacera la noche de ayer en la urbanización Santo Dominguito, en la provincia de Trujillo.
El hecho sangriento se registró al promediar las 8:55 de la noche del jueves cuando Carlos Alberto Yupanqui Ibáñez (31) y William Eloy Chacón Silva se encontraban libando licor en la calle Miguel Ángel y de pronto aparecieron dos hampones que descendieron de una motocicleta y atacaron a los dos amigos.
William Chacón Silva recibió un balazo y perdió la vida. Mientras que Yupanqui Ibáñez recibió un balazo en el cuello y quedo herido. Este hecho sangriento conmociona a los moradores de Santo Dominguito.
Cabe mencionar que Yupanqui Ibáñez llegó a trasladar a su amigo Chacón Silva al centro de Salud de El Bosque, pero llegó cadáver. Ambos solo recibieron un balazo.
A pocos metros de la primera balacera y al promediar las 10:00 de la noche, fueron acribillados cuatro integrantes de una familia por al cuadra 10 de la avenida Ricardo Palma.
Se trata de Tomasa Robles Ruiz (42), quien celebraba su cumpleaños y fue abatida a balazos. Además de su esposo Pedro Peña Otiniano (50) y sus hijas Melisa Peña Robles (21) y Vanessa Cruz Robles (26).
Se trata de Pedro Peña Otiniano, Tomasa Robles Ruiz, Melisa Peña Robles y Vanessa Cruz Robles.
«Escuchamos los balazos (nueve aproximadamente) y no sabíamos si era con dirección a este puertón. Yo estaba desenchufando mis foquitos de Navidad. Mi vecina es más conocida como Tomasa y su esposo Pedro y sus hijos», señaló una vecina.
Efectivos policiales ya investigan el caso para dar con los responsables de estos asesinatos que conmocionan a la ciudad de Trujillo.
Esta mañana llegaron familiares de las cuatro personas que fueron abatidos a balazos en una cochera de la avenida Ricardo Palma llegaron hasta la Morgue de Trujillo, pero evitaron declarar a la prensa.
Dejar una contestacion