Un grupo de delincuentes que opera bajo la modalidad de «marcas», asaltó y robó S/11,000 a una pareja que minutos antes había retirado el dinero de una entidad bancaria, en la provincia de Trujillo.
Los maleantes esperaron que sus víctimas suban a un taxi y empezaron a seguirlos. El atraco ocurrió en la intersección de la avenida César Vallejo y la calle Puno, en la jurisdicción de la urbanización Aranjuez, cuando los hampones interceptaron el auto de placa rodaje B1L-696, con logotipo y farola de la empresa de taxis Nuevo Mundo, en la que viajaban las víctimas.
Tras obligar al chofer a detener el auto, los maleantes lo golpearon la cabeza con la empuñadura del arma. Luego procedieron a arrebatarle S/1,500 soles a uno de los pasajeros y S/10,000 al atro, para luego salir huyendo del lugar. .
El chofer del taxi de iniciales J. L. A. (70) fue hallado por el personal del Serenazgo completamente ensangrentado, por lo que fue conducido al Hospital La Noria, para las atenciones médicas respectivas.
En tanto que los agraviados, M. I. P. (40) y L. S. V. G. (37), han sido trasladados a la comisaría La Noria, para que registren la denuncia respectiva.
Dejar una contestacion